Brasilia (Brasil), 5 jul.- La alegría del triunfo ante Bélgica y el regreso a los cuartos de final tras 24 años no fue completa para Argentina porque la lesión muscular de Ángel Di María, pendiente de pruebas que confirmen su gravedad, podría dejar al conjunto albiceleste sin su importante jugador para los dos encuentros decisivos que restan.
El actual medio ofensivo del Real Madrid debió salir del campo de juego a los 32 minutos por una molestia muscular en el aductor de la pierna derecha.
Tras ser revisado por el doctor Daniel Martínez, el jugador intentó regresar al campo pero dos minutos después pidió el cambio, y en su lugar ingresó Enzo Pérez.
Como sucedió en la lesión de Sergio Agüero contra Nigeria, el cuerpo médico argentino no confirmó el grado de la lesión.
Di María será sometido mañana en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte, donde se aloja la selección argentina, a una resonancia magnética.
Si el estudio ratifica un desgarro, el jugador no sólo se perderá la semifinal del próximo miércoles en Sao Paulo, sino que tampoco podrá decir presente en la final o el encuentro por el tercer puesto.
Con hielo en su muslo derecho, el mediocampista se lo vio muy compungido por la lesión y fue consolado por sus compañeros.
Luego, en zona mixta se retiró sin hacer declaraciones y subió al ómnibus con los ojos llorosos.
Di María fue clave para el triunfo en octavos de final ante Suiza, al convertir sobre el final de la prórroga el tanto que evitó la tanda de penaltis.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios