Lunes, 30.03.2020 - 19:46 h

Diarios paraguayos destacan que la primera fracción le bastó al Olimpia

La prensa paraguaya destaca hoy que la primera fracción de un partido inconcluso le fue suficiente al Olimpia para derrotar al Emelec de Ecuador por 1-2 y asegurar el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Asunción, 21 sep.- La prensa paraguaya destaca hoy que la primera fracción de un partido inconcluso le fue suficiente al Olimpia para derrotar al Emelec de Ecuador por 1-2 y asegurar el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Bastó un gran primer tiempo", señala un titular del diario "Ultima Hora", que comenta que el conjunto que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso repitió "la dosis", en referencia al mismo resultado del juego de ida de la segunda ronda.

"Lo mejor del Olimpia estuvo en el primer tiempo, que le bastó para superar el escollo llamado Emelec", subraya el rotativo, que señala que el once "franjeado" se medirá en los octavos de final con el Arsenal argentino.

Por su parte, "La Nación" afirma que "un arranque iluminado y un primer tiempo casi brillante en Guayaquil aseguraron tempranamente" la clasificación.

Añade que el choque "de a poco se fue calentando con escaramuzas entre jugadores de ambos equipos" hasta que "proyectiles lanzados por hinchas locales hicieron que el árbitro colombiano José Buitrago suspenda el partido por falta de garantías", en el minuto 81.

"Olimpia fue grande", indica un titular de "Abc Color", que considera que la victoria ante el Emelec fue "rotunda" para avanzar con un "holgado 4-2 en el marcador global".

El periódico también resalta los incidentes y refiere que uno de los objetos lanzados impactó en el portero uruguayo del Olimpia, Martín Silva.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING