Dídac asegura que el Espanyol no va mal porque se hayan ido Víctor y él

  • Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- Dídac Vilà, lateral izquierdo del AC Milan, se ha despedido hoy de la afición y de sus compañeros del Espanyol asegurado que las cuatro derrotas consecutivas del equipo de Mauricio Pochettino no se deben a su traspaso al Calcio, ni al del central Víctor Ruiz al Nápoles.

Dídac asegura que el Espanyol no va mal porque se hayan ido Víctor y él
Dídac asegura que el Espanyol no va mal porque se hayan ido Víctor y él

Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- Dídac Vilà, lateral izquierdo del AC Milan, se ha despedido hoy de la afición y de sus compañeros del Espanyol asegurado que las cuatro derrotas consecutivas del equipo de Mauricio Pochettino no se deben a su traspaso al Calcio, ni al del central Víctor Ruiz al Nápoles.

"El Espanyol no va mal porque nos hayamos ido a Italia Víctor y yo. No lo veo así, simplemente entiendo este momento como una mala racha y nada más", ha asegurado el jugador.

Dídac está muy contento tras prácticamente un mes en el Milan: "Llevo 20 días entrenándome con el equipo -ha dicho- y estoy adaptándome. Tienen un grupo hecho y toca esperar las oportunidades. Es normal que no me hayan inscrito en la Champions, somos 31 y pueden ir 25. No estoy desilusionado, tengo tiempo para aprender".

El jugador catalán ha destacado las virtudes de Milanello, la ciudad deportiva de su actual equipo. "Es una pasada, y en el tema de gimnasio hay ocho preparadores físicos. Siempre tienes a alguien encima para ayudarte a mejorar en todo lo posible", ha confesado el futbolista, que dejó cuatro millones, más incentivos, en las arcas del Espanyol.

Del Milan, el lateral izquierdo se queda con la gente de arriba: "Pato, Ibrahimovic, Cassano y Robinho son los cuatro compañeros que más me han sorprendido, tienen mucha calidad. Los que hablan un poco en castellano, Robinho, Seedorf, Zambrotta y Cassano, son los que más me ayudan si no entiendo algo totalmente".

Mostrar comentarios