Dídac se despide de la temporada y Caro estará un mes y medio de baja

  • Los defensas del Real Betis Dídac Vilà y José Antonio Caro, lesionados este domingo en el partido que su equipo jugó en Elche, sufren lesiones de consideración que obligarán al primero a perderse lo que resta de temporada y al segundo a estar alrededor de un mes y medio de baja.

Sevilla, 17 mar.- Los defensas del Real Betis Dídac Vilà y José Antonio Caro, lesionados este domingo en el partido que su equipo jugó en Elche, sufren lesiones de consideración que obligarán al primero a perderse lo que resta de temporada y al segundo a estar alrededor de un mes y medio de baja.

Según han informado los servicios médicos del Betis, el lateral zurdo Dídac padece una fractura en el maléolo tibial de la pierna izquierda que, pese a que no requerirá operación puesto que no hay desplazamiento, sí le obligará a estar inmovilizado cuarenta días antes de empezar la rehabilitación, por lo que no podrá volver a jugar esta temporada.

El central del filial José Antonio Caro, que venía actuando en los últimos partidos con el primer equipo, sufre un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda por el cual deberá guardar reposo al menos cinco semanas.

Caro ha comentado en su cuenta personal en twitter que su lesión, que en principio se temió fuera más grave, "se quedó en un susto" porque "no hay rotura, sólo un esguince del ligamento", por lo que, además de agradecer el apoyo recibido, ha expresado su deseo de ponerse ahora "a trabajar para estar lo antes posible a tope".

Estas dos lesiones multiplican los problemas en defensa del Betis para el partido de la Liga Europa del jueves ante el Sevilla, en la vuelta de los octavos de final, ya que el lateral izquierdo Ignacio Pérez 'Nacho' sigue convaleciente a causa de un golpe en el peroné, mientras que el lateral derecho Javi Chica no está inscrito para la competición europea.

Por el contrario, el delantero hispano-brasileño Leo Baptistao sí debería estar disponible para el derbi del jueves por cuanto en el partido de Elche sólo sufrió una contusión en el cuádriceps derecho y se espera que se entrene con normalidad el martes, día en el que el equipo verdiblanca vuelve al trabajo tras tener hoy descanso.

Mostrar comentarios