Diego Costa se marchará a China en junio a cambio de 30 millones anuales

  • El delantero de 28 años considera irrechazable la oferta y ya prepara las maletas para dejar el Chelsea el 30 de junio.

    Ya quiso marcharse en el mercado invernal, pero el equipo londinense no le permitió abandonar el proyecto a mitad de temporada.

Diego Costa, cada vez más lejos del Chelsea
Diego Costa, cada vez más lejos del Chelsea
Getty Images
L.I.D.

Diego Costa habría decidido aceptar una oferta económica del fútbol chino que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo por detrás de Tevez. Según ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el delantero abandonará el Chelsea el próximo 30 de junio.

El jugador hispanobrasileño ha alcanzado ya un acuerdo con un club chino y pasará a cobrar 30 millones de euros netos anuales. Una cantidad desorbitada, cuatro veces mayor de lo que está cobrado en el Chelsea y de lo que podría pagarle cualquier equipo europeo.

"Costa, de 28 años, tiene claro que está ante una oportunidad irrechazable. El jugador está cansado de Londres y piensa que su etapa en el Chelsea está acabada", informó la SER.

El delantero estuvo cerca de marcharse al fútbol chino en el mercado invernal y llegó a enfrentarse a Conte. pero el Chelsea no aceptó una oferta de 85 millones de euros. Si Diego Costa se marcha, Antonio Conte tiene claro irá a por Álvaro Morata, al que ya entrenó en la Juventus.

Mostrar comentarios