Diego Costa: "Sabemos la importancia del partido y vamos a salir a por todas"

  • Majadahonda (Madrid).- El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy la "importancia" del próximo partido contra el Zaragoza, en el que van a salir a "por todas", y dijo que el empate del pasado miércoles en Valencia es "positivo", porque "pocos equipos" van a puntuar en Mestalla.

Majadahonda (Madrid).- El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy la "importancia" del próximo partido contra el Zaragoza, en el que van a salir a "por todas", y dijo que el empate del pasado miércoles en Valencia es "positivo", porque "pocos equipos" van a puntuar en Mestalla.

"Sabemos que, si no salimos a tope y con toda la intensidad, nos lo van a poner difícil. Sabemos la importancia del partido y vamos a salir a por todas", declaró el jugador, que restó relevancia a la racha de tres choques seguidos sin lograr el triunfo: "Somos conscientes de lo que podemos hacer y tenemos todo para ganar".

Diego Costa, que consideró que la delantera del Zaragoza tiene "cualidades y puede hacer mucho este año" y que resaltó que el francés Sinama Pongolle es un atacante "muy bueno, rápido y con gol, a pesar de que no ha hecho unas temporadas buenas en el Atlético", recordó la importancia del último empate conseguido en Valencia.

"Empezamos muy bien la primera parte, en la que estuvimos fenomenal. En la segunda, ellos comenzaron a tener el balón y nos complicaron un poco. Pocos equipos van a ganar o puntuar contra el Valencia, porque es un gran equipo. Es un punto positivo, porque lo importante siempre es puntuar fuera de casa y ganar en casa", dijo.

"Sabemos que podemos mejorar más, aunque en Valencia en la primera parte estuvimos muy bien", continuó Diego Costa, que, a nivel personal, jugó el miércoles su primer partido como titular de la temporada y que apuntó: "Estoy muy contento. Empecé de inicio por la lesión del Kun y tengo que estar a tope".

"Lo intento hacer lo mejor posible, estoy contento y a ver si puedo tener más minutos", prosiguió el atacante, que ya piensa en estrenarse como goleador esta campaña: "Todo delantero necesita marcar, tengo muchas ganas y estoy trabajando para eso, pero ojalá que el Kun esté (para este partido) para poder ayudarnos".

Además, Diego Costa consideró que el portero David de Gea "es un fenómeno, tiene mucha humildad y siempre quiere mejorar", y recordó que el checo Tomas Ujfalusi estaba "un poco triste" por lo sucedido con la entrada al barcelonista Leo Messi, aunque explicó: "Está contento, porque sabe que fue una jugada normal".

Mostrar comentarios