
Se ha ido José Mourinho, pero las cosas parece que siguen igual por Stamford Bridge. El doblete de Diego Costa no sirivió al Chelsea para amarrar los tres puntos, ya que Deeney de penalti e Ighalo igualaron el encuentro y provocaron el primer tropiezo de Hiddink. Costa, una de las pocas luces de los nuevos 'blues'.Entrenador nuevo, victoria segura. Ese ambiente se respiraba en Londres durante el encuentro entre Chelsea y Watford, sobre todo cuando Diego Costa aprovechó un remate de Cahill a la salida de un córner para hacer el 1-0.Con Hazard en el banquillo y con Pedro en el once titular, los locales crearon peligro a la zaga del Watford, el otro equipo revelación de la Premier League, después del Leicester.Sin embargo, los de Hiddink cometieron un error que pagaron muy caro. Al borde del descanso, Matic tocó la pelota con la mano y Deeney no desperdició la ocasión para batir a Courtois desde el punto de penalti.Fue un gol psicológico que dejó dormido al Chelsea, tanto que en la reanudación, Ighalo hizo revivir a los aficionados 'blues' pesadillas de un pasado reciente.El exfutbolista del Granada se abrió hueco en el área rival y disparó con su pierna izquierda. La fortuna se alió con él ya que el cuero tocó en Cahill y su trayectoria se desvió lo suficiente para impedir la parada de Courtois.Gol de #Ighalo. Le dio la vuelta el #Watford y gana 1-2 al #Chelsea. pic.twitter.com/2UMYXFVc58— Esteban (@EstebannLT) diciembre 26, 2015Tocaba remar a contracorriente una vez más, pero esta vez el Chelsea le puso intensidad y los resultados salieron a la luz. Willian filtró un pase al hueco y Costa batió a Gomes después de recibir la pelota al borde del fuera de juego. Era el 2-2 y la esperanza invadía el Bridge.El segundo de Diego Costa. El lagarto está de regreso. #CFCLAT#CFC#BoxingDaypic.twitter.com/GkpDfImhD9— ChelseaFC_Lat (@ChelseaFC_Lat) diciembre 26, 2015El problema fue que el fatalismo que últimamente golpea al Chelsea, volvió a aparecerse en todo su esplendor. Como si se tratase de la final de la Champions League del 2008, donde Terry se resbaló en la tanda de penaltis dejando en bandeja el título a los 'red devils', Oscar hizo lo propio marrando una pena máxima clarísima de Behrami sobre Hazard.El brasileño se resbaló y mandó el balón a las nubes. Podría haber sido más para el equipo dirigido por Hiddink, pero también menos ya que el Watford apretó en los minutos finales.Empate a dos, y una realidad que deja al Chelsea décimo quinto a dos puntos del descenso, capaz solo de ganar un encuentro de los últimos cinco disputados en liga.#BPL TOP SCORERS: 15 - Vardy 13 - Lukaku, Mahrez, Ighalo 11 - Kane 10 - Giroud 7 - Aguero, Wijnaldum pic.twitter.com/e3CJ77CPJ9— Premier League (@premierleague) diciembre 26, 2015Por fin, Diego Costa
El delantero hispano-brasileño, que tan solo sumaba cuatro tantos en lo que iba de temporada hasta hoy, volvió a ver puerta al anotar un doblete ante el Watford.
El primer gol fue de volea, y el segundo sacó a relucir al Costa de la temporada pasada al acudir al espacio y definir a la perfección ante Gomes.
El ariete no marcaba desde la jornada 13 ante el Norwich City, en la victoria del Chelsea por 1-0. Cinco jornadas ha tardado en volver a golear el hombre que el año pasado anotó 20 goles en la Premier League.
Follow @Dmarinoroman
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios