Diego López recuerda que el Almería siempre ha sido complicado

  • Vila-real (Castellón).- El portero el Villarreal Diego López recordó hoy que el Almería siempre ha sido un rival complicado para su equipo, pero indicó que en estos momentos la plantilla del Villarreal está en un buen momento y con mucha confianza de cara al año que empieza.

Gonzalo, defensa del Villarreal, dice las "lesiones de Nilmar y Senna son un palo, pero el equipo está bien"
Gonzalo, defensa del Villarreal, dice las "lesiones de Nilmar y Senna son un palo, pero el equipo está bien"

Vila-real (Castellón).- El portero el Villarreal Diego López recordó hoy que el Almería siempre ha sido un rival complicado para su equipo, pero indicó que en estos momentos la plantilla del Villarreal está en un buen momento y con mucha confianza de cara al año que empieza.

Sobre el primer rival, el Almería, Diego López recordó que el conjunto andaluz ha puntuado con cierta frecuencia en el campo del Madrigal.

"Arriba tiene buenos jugadores que, además, son muy rápidos. Espero que lo de este año sea distinto y podemos contrarrestarles. Son un equipo que se nos atragantan y seguro que deberemos estar al cien por cien si queremos ganar", dijo.

Coincidió con su compañero Gonzalo rodríguez en el problema que suponen las lesiones de Nilmar da Silva y Marcos Senna a las que calificó como "muy mala noticia" porque son dos grandes jugadores. "Solo espero que los que salgan aprovechen su oportunidad para que el equipo no note las ausencias", señaló.

Sobre el año que termina, Diego López afirmó que se llevó un "gran chasco" el pasado verano, en el que no fue al Mundial, y que "no puede decirse que este haya sido el mejor año".

"Espero crecer con el equipo para pelear con los más grandes. Nos hemos puesto el mono de trabajo dándolo todo en cada entrenamiento y en cada partido", dijo Diego López, quien ahora piensa en llegar bien a mayo o junio, en la línea en la que están ahora. "Hemos empezado bien, pero esto depende de cómo acaba", concluyó.

Mostrar comentarios