Diego Tristán luce una 'tripita' sorprendente en un partido de veteranos

  • El que fuera Pichichi de la Liga en 2002 jugó un partido con el equipo de su pueblo, el Atlético Algabeño, al que también entrena.

    Su foto en el partido con unos cuantos kilos de más se hizo viral en las redes sociales en unas horas.

Diego Tristán regresó a los terrenos de juego seis años después de retirarse en el Cádiz y su imagen dista mucho de la que todos recordábamos. Actualmente entrena al Atlético Algabeño, el equipo de su pueblo, y se puso la camiseta para disputar unos minutos en un partido amistoso.

Tristán se ganó un hueco en la historia del fútbol español en el Deportivo de la Coruña, donde se consagró como Pichichi de la Liga en 2002. En su palmarés tiene una Copa del Rey y dos Supercopas con el equipo gallego.

Te interesa leer -> Javi Moreno y otros jugadores míticos que echaron a perder su figura

El futbolista andaluz pasó gran parte de su carrera en el Mallorca y también jugó en el Livorno italiano y en el West Ham inglés. Debido a su gran trayectoria, llegó a ser titular con la selección española, sorprendió más su estado de forma y su foto se hizo viral en las redes sociales en unas horas.Suena con fuerza una nueva pareja atacante para la selección española, Diego Tristán y De Pedro. pic.twitter.com/5gVFXHLV4B2014 Cocretiño (@MisterCocreto) 30 de marzo de 2016Diego Tristán se ha comido a Makaay y ha formado un SuperDiego pic.twitter.com/pGMpIzqvgQ2014 El Jardiner de Qatar (@SonLaHostiaTu) 30 de marzo de 2016

Mostrar comentarios