Diez entrenamientos y dos amistosos en la primera semana de concentración

  • El cuerpo técnico del Deportivo ha programado diez entrenamientos y dos amistosos en la primera semana de concentración en la localidad lucense de Monforte de Lemos, donde se desplazará mañana tras entrenarse en la ciudad deportiva de Abegondo.

A Coruña, 14 jul.- El cuerpo técnico del Deportivo ha programado diez entrenamientos y dos amistosos en la primera semana de concentración en la localidad lucense de Monforte de Lemos, donde se desplazará mañana tras entrenarse en la ciudad deportiva de Abegondo.

Una vez que finalice el primer entrenamiento de la semana, los blanquiazules, que han tenido descanso hoy, emprenderán viaje hacia Monforte, donde comerán y se ejercitarán por primera vez en sesión vespertina.

El Deportivo tendrá doble sesión de trabajo el martes, y el miércoles se ejercitará por la mañana y disputará el primer amistoso del verano por la tarde en el campo de A Pinguela ante el Lemos, de Regional Preferente.

El jueves y el viernes repetirá programa con entrenamientos a las 09:30 horas y 19 horas, y el sábado se ejercitará por la mañana y se medirá a las 19 horas al Racing Vilalbés, de Tercera División, en la localidad lucense de Vilalba.

La primera semana de concentración concluirá con un entrenamiento de recuperación en las instalaciones del Balneario Oca Golf Augas Santas, donde el equipo estará alojado hasta el 25 de julio.

En la concentración de Monforte participarán los jugadores que se han venido ejercitando desde el pasado 5 de julio y los diez futbolistas del filial que se pondrán a las órdenes de Fernando Vázquez desde mañana lunes.

El técnico, que ha trabajado con un grupo reducido de futbolistas durante los primeros diez días de pretemporada, tendrá a casi treinta durante la concentración.

Mostrar comentarios