Diez policías heridos y veinte menores de edad detenidos tras partido

  • Un total de 10 policías heridos y 33 hinchas detenidos, 20 de ellos menores de edad, dejaron los disturbios provocados por fanáticos tras el partido de fútbol en la ciudad colombiana de Ibagué que el Deportes Tolima ganó por 2-1 al Independiente Santa Fe, informaron hoy las autoridades.

Bogotá, 6 feb.- Un total de 10 policías heridos y 33 hinchas detenidos, 20 de ellos menores de edad, dejaron los disturbios provocados por fanáticos tras el partido de fútbol en la ciudad colombiana de Ibagué que el Deportes Tolima ganó por 2-1 al Independiente Santa Fe, informaron hoy las autoridades.

"Tenemos 33 hinchas detenidos y de estos 20 son menores de edad", que atacaron a los policías, informó a periodistas el secretario de gobierno, Jhon Esper Toledo.

Los desórdenes se presentaron poco después de que al menos una centena de aficionados invadieron la cancha del estadio Manuel Murillo Toro.

"Lo más grave es que diez policías fueron atacados con navajas y cuchillos y a uno le partieron tres dientes. Pero todos se recuperan satisfactoriamente", añadió la fuente.

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo que los hinchas detenidos no podrán ingresar en el estadio Manuel Murillo Toro, al menos durante un año.

Mostrar comentarios