Dimas considera el Madrigal "un buen sitio para dar un golpe en la mesa"

  • El jugador del Recreativo de Huelva Dimas Delgado ha dicho que el campo del Villarreal, el Madrigal, es "un buen sitio para dar un golpe en la mesa" y poner fin a la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas que acumula el equipo.

Huelva, 21 mar.- El jugador del Recreativo de Huelva Dimas Delgado ha dicho que el campo del Villarreal, el Madrigal, es "un buen sitio para dar un golpe en la mesa" y poner fin a la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas que acumula el equipo.

El centrocampista catalán ha señalado, en la sala de prensa, que el encuentro será "un buen partido, en un campo bonito y contra un rival ante el que gusta jugar, aunque va a ser difícil".

Dimas ha indicado que para vencer al conjunto castellonense tendrán que "estar muy concentrados en todo momento".

"Los resultados anteriores han sido circunstanciales y somos capaces de ganar a un equipo grande", ha resaltado el jugador albiazul para quien que en los últimos partidos "ha habido un poco de todo, mala suerte y desaciertos nuestros".

Además, ha apuntado que el Decano se ha medido últimamente a rivales "en una dinámica positiva", donde "cualquier situación la convierten en gol", mientras que los albiazules hacen "buen juego" y no terminan "de meter las ocasiones".

Por su parte, Jonathan Valle ha recordado que "aquí les ganamos y encima fuimos superiores a ellos".

En su opinión el conjunto castellonense "no va a salir a encerrarse", lo que viene mejor al Decano para hacer su juego.

El mediapunta cántabro ha señalado que el Villarreal "teóricamente es el equipo más fuerte", pero ha considerado al Recreativo capaz de superarle, pues pese a encajar cuatro derrotas no ha "merecido esos resultados" y que "ya nos toca traerse los puntos para casa".

En cuanto al cuál debe ser el objetivo del equipo en lo que queda de liga, Valle ha manifestado que "llegar a los 50 puntos es lo más realista que se puede marcar la plantilla ahora mismo".

Para este encuentro es duda David Córcoles, capitán del Recreativo. El lateral diestro sólo ha intervenido en una fase del último entrenamiento y habrá que esperar a su evolución en las próximas horas.

Por su parte Alexander sigue al margen del grupo, al igual que Ernesto y Borja Granero, por lo que están prácticamente descartados para disputar el partido.

Mostrar comentarios