Dimitrov, rival de Del Potro por un puesto en los cuartos

  • El búlgaro Grigor Dimitrov será el rival del argentino Juan Martín del Potro por un puesto en los cuartos de final del Masters 1.000 de Bercy, tras derrotar al italiano Fabio Fognini por 6-3, 5-7, 6-2.

París, 30 oct.- El búlgaro Grigor Dimitrov será el rival del argentino Juan Martín del Potro por un puesto en los cuartos de final del Masters 1.000 de Bercy, tras derrotar al italiano Fabio Fognini por 6-3, 5-7, 6-2.

El de Tandil ya sabe lo que es ganar al joven búlgaro, una de las estrellas ascendentes del tenis mundial, al que venció este año en semifinales de Rotterdam.

Ganador de Basilea el pasado domingo, Del Potro deberá mostrar su mejor juego para deshacerse de un Dimitrov, 22 del ránking mundial y que también ha mostrado una gran forma en el final de temporada, donde ha sumado la victoria en el torneo de Estocolmo, la primera de su carrera.

El tenista de 22 años pudo con un Fognini que le superaba en el ránking, pero que se vio mermado por problemas físicos.

Fue un partido desordenado, con constantes rupturas de servicio y sin que ninguno de los dos mostrara una neta superioridad sobre el rival.

El físico dio la ventaja a Dimitrov, que poco a poco vio como su rival se veía más incapacitado para contrarrestar su juego.

Mostrar comentarios