Dinei está "ansioso" por marcar su primer gol con el Tenerife

  • Santa Cruz de Tenerife.- El delantero del Tenerife Telmario Araújo "Dinei" reconoció hoy que está "ansioso" por marcar su primer gol con la camiseta blanquiazul aunque comprendió que debe ser paciente y aguardar a que José Luis Oltra le dé más oportunidades, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo.

Alfaro dice que son los mismos que el año pasado marcaron muchos goles
Alfaro dice que son los mismos que el año pasado marcaron muchos goles

Santa Cruz de Tenerife.- El delantero del Tenerife Telmario Araújo "Dinei" reconoció hoy que está "ansioso" por marcar su primer gol con la camiseta blanquiazul aunque comprendió que debe ser paciente y aguardar a que José Luis Oltra le dé más oportunidades, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo.

Dinei comentó en rueda de prensa que está "tranquilo porque sé que los goles van a llegar", y certificó que "en cada partido me voy sintiendo mejor".

Aseguró que está "entrenando al cien por cien" para convencer a Oltra de que debe elegirlo a la hora de confeccionar el once inicial, y en lo que a él respecta reconoció que puede dar "mucho más" de lo que hasta ahora ha aportado en los minutos de que ha dispuesto.

Recordó que ya en su presentación dijo que se sumaba al Tenerife "para sumar y ayudar en lo que pueda" y también que en Brasil jugó como segundo delantero, por lo que "no habría problemas" si Oltra le asignara ese rol.

Dinei comprendió que por sus características puede aportar "cosas diferentes" al equipo, ya que se trata de "un jugador más de área, de balones aéreos", e insistió en que José Luis Oltra "elegirá la mejor formación" para cada partido.

El punta suramericano indicó que el técnico no le ha hablado de su situación particular y que lo único que le ha comentado es "que estoy entrenando bien y que siga así".

En lo que al equipo respecta, Dinei opinó que el parón competitivo vendrá bien para recuperar efectivos y que no hay que darle demasiadas vueltas a la derrota contra el Deportivo porque sencillamente "no se nos dio bien el día, el balón no quiso entrar".

Sin embargo, asumió que "al perder en casa ahora hay que buscar puntos fuera", circunstancia que hasta ahora no se había dado en el Tenerife, que había hecho pleno en el Heliodoro mientras que a domicilio ni siquiera ha marcado un solo tanto.

Mostrar comentarios