Diop se ejercita al margen y Barkero se retira por precaución

  • El centrocampista senegalés del Levante Pape Diop inició hoy el proceso de recuperación del esguince de rodilla que padece en la pierna izquierda, mientras que su compañero José Javier Barkero se retiró del entrenamiento por precaución por unas molestias en los aductores.

Valencia, 15 oct.- El centrocampista senegalés del Levante Pape Diop inició hoy el proceso de recuperación del esguince de rodilla que padece en la pierna izquierda, mientras que su compañero José Javier Barkero se retiró del entrenamiento por precaución por unas molestias en los aductores.

Diop, que regresó en la jornada del domingo a Valencia después de la lesión en la rodilla que sufrió la pasada semana durante la concentración con Senegal, se ejercitó en solitario en la ciudad deportiva de Buñol.

El jefe de los servicios médicos del Levante, Rafael Plaza, confirmó el diagnóstico inicial después de analizar las pruebas médicas efectuadas al jugador en Dakar, sufre un esguince suave en la rodilla izquierda y su concurso ante el Getafe es una incógnita.

Mientras, Barkero no ha concluido la sesión de trabajo por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda y, como medida preventiva, se ha sometido a tratamiento de fisioterapia.

Además, el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez tampoco pudo contar con el lesionado Chris Lell, los internacionales Theofanis Gekas y Keylor Navas ni con el meta uruguayo Gustavo Munúa, que con permiso del club se ha ausentado del entrenamiento.

Mostrar comentarios