Diop y Sepsi no podrán jugar contra el Villarreal por lesión

  • Santander.- El centrocampista senegalés Papakouly Diop y el lateral izquierdo Laszlo Sepsi no disputarán el partido que enfrentará el próximo domingo al Racing de Santander contra el Villarreal, porque ambos deben permanecer de baja entre siete y diez días por lesión.

Diop y Sepsi no podrán jugar contra el Villarreal por lesión
Diop y Sepsi no podrán jugar contra el Villarreal por lesión

Santander.- El centrocampista senegalés Papakouly Diop y el lateral izquierdo Laszlo Sepsi no disputarán el partido que enfrentará el próximo domingo al Racing de Santander contra el Villarreal, porque ambos deben permanecer de baja entre siete y diez días por lesión.

Según ha informado el club cántabro en una nota de prensa, al futbolista senegalés se le ha diagnosticado una microrrotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, mientras que Laszlo Sepsi debe recuperarse de una microrrotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Además, los servicios médicos han reconocido a Toni Moral, por una contractura en los isquiotibiales; Oriol Lozano, que tiene una inflamación de los tejidos del tobillo derecho; y José Moratón, que padece dolores de espalda agudos.

Mostrar comentarios