El distrito de Villaverde contará con un nuevo centro de medicina deportiva

EUROPA PRESS

El nuevo centro se suma a los nueve ya existentes en la ciudad, y ofrecerá igualmente servicios de reconocimientos médicos, acondicionamiento cardiovascular y rehabilitación cardíaca, escuela de espalda y fisioterapia, contando con médicos y personal sanitario especializado y unas modernas instalaciones y equipamientos.

Esta instalación está abierta a todas las personas que deseen o necesiten estos servicios, de las 15 a las 21 horas, con unos precios que este año han bajado sustancialmente, incluso a la mitad, como es el caso de los reconocimientos médicos, indica el Consistorio en un comunicado.

Estos reconocimientos están especialmente recomendados por el Ayuntamiento de Madrid para evitar lesiones y controlar el ejercicio físico y el deporte más adecuado a cada persona, existiendo dos modalidades, el básico y el especial.

A modo de ejemplo, un reconocimiento básico cuesta 4,20 euros para personas con discapacidad y personas mayores, 8,40 euros para los infantiles, 11,20 euros para los jóvenes y 14 euros para los adultos.

Durante la visita, Paloma Molina resaltó la necesidad de ofrecer servicios al ciudadano accesibles y de calidad que contribuyan decisivamente a su bienestar y a su salud y en el caso de Villaverde los deportistas cuentan ahora con varias posibilidades para ello.

Mostrar comentarios