Djukic dice que el equipo está en buen momento y debe hacerse fuerte en casa

  • El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha destacado hoy en rueda de prensa que su equipo está en "un buen momento" y que para asegurar cuanto antes la permanencia debe hacerse "fuerte en casa".

Valladolid, 7 mar.- El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha destacado hoy en rueda de prensa que su equipo está en "un buen momento" y que para asegurar cuanto antes la permanencia debe hacerse "fuerte en casa".

"Estamos en un buen momento y a pesar de que el sábado nos visita uno de los mejores equipos de la Liga, queremos hacernos fuertes en nuestra casa", ha asegurado ante los periodistas.

Para el entrenador serbio, su equipo "está madurando y tiene varios planes, puede tocar pero también salir en largo y hay veces que tienes que variar el plan dependiendo del equipo rival", ha precisado.

"Los cuatro puntos de seis posibles en las dos últimas salidas nos dan mucha tranquilidad y también los once puntos respecto al descenso, pero sobre todo estoy tranquilo porque hemos demostrado solidez y eficacia, somos capaces de competir contra cualquiera", ha subrayado.

Djukic ha sido interpelado sobre si el Málaga, próximo rival, puede estar pensando el sábado en la vuelta de la Liga de Campeones ante el Oporto: "Ojalá estén distraídos pero no creo porque es un equipo que está haciendo muy bien las cosas. Creo que van a venir al cien por cien", ha subrayado el técnico serbio.

"El Málaga es un equipo muy asociativo, los laterales se incorporan muy bien y es un equipo que trata bien el balón, tienes que ser muy agresivo para ganar", ha agregado.

Sobre la renovación de Álvaro Rubio, el entrenador ha destacado el rol del jugador riojano tanto dentro como fuera del terreno de juego. "Es un líder con lo que hace y un buen profesional. Sobre el césped está cuajando una temporada extraordinaria, es muy importante para nosotros y se ha ganado la renovación por méritos propios", ha dicho.

Por último, ha subrayado que no se va a forzar la reaparición del jugador alemán Patrick Ebert. "No queremos arriesgar y él no se siente aún con la toda confianza de jugar, cuando esté con la confianza al cien por cien ya lo meteremos".

El Real Valladolid se ha entrenado esta mañana en los campos Anexos al estadio Zorrilla en una sesión marcada por el trabajo de estrategia. El guardameta hispano-venezolano Dani Hernández completó la primera parte del entrenamiento y está previsto que se entrene con normalidad este viernes y, de esta manera, pueda jugar ante el Málaga.

Mostrar comentarios