Djukic dice que el partido ante el Celta de decidirá por pequeños detalles

  • El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el ascenso a Primera División pasa por "hacerse fuertes en casa" y ha subrayado que el partido del próximo sábado ante el Celta se decidirá "por detalles".

Valladolid, 1 mar.- El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el ascenso a Primera División pasa por "hacerse fuertes en casa" y ha subrayado que el partido del próximo sábado ante el Celta se decidirá "por detalles".

El técnico serbio se mostró muy optimista sobre la capacidad del Real Valladolid para continuar su buena racha en Zorrilla, donde sólo ha perdido ante el Murcia.

"No tengo ninguna duda respecto al equipo, confío en mis jugadores, creo que están haciendo un trabajo extraordinario y creo que para ascender será necesario hacerse fuertes en casa y contra el Celta debemos demostrar que somos un serio aspirante", ha dicho ante los periodistas.

Miroslav Djukic ha calificado al conjunto gallego como un "buen equipo, con muchísima calidad y en buena racha" en los últimos partidos de liga.

"Es un equipo muy parecido a nosotros, que da mucha importancia al balón y que arriba tiene mucha verticalidad y movilidad, es muy rápido. Creo que el partido se decidirá por detalles", ha agregado Djukic.

El entrenador del Real Valladolid consideró que su equipo llega a un momento "trascendental" de la temporada y por eso hizo un llamamiento a la afición.

"Necesitamos estar todos unidos, necesitamos el apoyo de todos para conseguir que el Real Valladolid esté donde se merece estar", ha concluido.

El Valladolid se ejercitó esta mañana en los campos Anexos al estadio Zorrilla con las ausencias de los lesionados Óscar González y Fernando Varela, así como de Dani Hernández, portero titular de Venezuela en el amistoso que en el que España se impuso este miércoles en Málaga (5-0).

El delantero Manucho y el centrocampista Javier Baraja estuvieron trabajando al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión suave marcada por el trabajo de estrategia.

Mostrar comentarios