Sábado, 25.01.2020 - 09:10 h

Djukic empieza a trabajar los conceptos defensivos en su primer entrenamiento

El Valencia realizó hoy su primer entrenamiento de la pretemporada en el que el técnico Miroslav Djukic dedicó buena parte de la sesión a trabajar los conceptos defensivos.

Valencia (España), 9 jul.- El Valencia realizó hoy su primer entrenamiento de la pretemporada en el que el técnico Miroslav Djukic dedicó buena parte de la sesión a trabajar los conceptos defensivos.

Durante cerca de 45 minutos, el entrenador serbio, incrustado muchas veces en la propia línea defensiva tal y como hacia cuando era jugador, trabajó para coordinar los desplazamientos de sus zagueros.

En esta primera sesión, Djukic utilizó al jugador francés Jeremy Mathieu en la posición de central, en la que actuó en el tramo final de la pasada campaña y no en la de lateral izquierdo en la que ha desarrollado casi toda su carrera.

Antes y después de esta parte central del entrenamiento, el técnico dio más protagonismo al balón, primero con unos rondos en los que participó activamente y con ejercicios de desplazamiento de pelota, y más tarde con un ejercicio de posesión que interrumpió en varias ocasiones para corregir a sus jugadores.

En la sesión, que se prolongó durante una hora y media y que fue grabada parcialmente para estudio de los técnicos, además de con Mathieu, Djukic contó con otros diez jugadores de la primera plantilla.

Estuvieron los porteros Vicente Guaita y Diego Alves; los defensas Aly Cissokho, Antonio Barragán, Joao Pereira, Adil Rami, Ricardo Costa y Víctor Ruiz; y los centrocampistas Dani Parejo y Míchel Herrero.

Además también participaron cuatro jugadores del filial, el argentino Fede Cartabia, Robert Ibáñez, Mario Arqués y Salva Ruiz. Mathieu, Rami, Pereira y Costa se retiraron a los vestuarios unos minutos antes que sus compañeros para ser sometidos a las pruebas médicas.

Otros jugadores que ya se han incorporado al trabajo como son Javi Fuego, Sergio Canales, Johnatan Viera, Nelson Valdez y Pablo Piatti se sometieron a diversas pruebas médicas, según informó la entidad, y no salieron al campo.

Está previsto que el equipo vuelva a entrenarse esta tarde y realice una última sesión mañana antes de viajar a Alemania, donde permanecerá concentrado dos semanas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING