Djukic: "Nos vamos con sabor agridulce y muy contentos con el trabajo"

  • El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha dicho que el empate final ante el Eibar le supo a poco y que se marcha con "un sabor agridulce", pero "muy contento con el gran trabajo del equipo ante un rival muy difícil, que exige mucho y sale bien a las contras porque son muy competitivos".

Córdoba, 16 ene.- El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha dicho que el empate final ante el Eibar le supo a poco y que se marcha con "un sabor agridulce", pero "muy contento con el gran trabajo del equipo ante un rival muy difícil, que exige mucho y sale bien a las contras porque son muy competitivos".

Por todo ello Djukic ha indicado en conferencia de prensa que se hizo "una buena primera parte, pero hay que seguir trabajando", aunque "al menos este punto hace bueno el triunfo de Vallecas".

El preparador serbio ha reconocido que en la segunda parte "la gente se relajó un poco porque quiso agradar al público, cuando hay que terminar las acciones y ser más contundentes arriba" como por ejemplo se hizo en el gol tempranero, que llegó gracias a una "buena presión y se aprovechó para pronto adelantarse" en el marcador, lo que "permitió soltarse y tocar bien".

Con todo luego llegó la igualada del Eibar porque el equipo "no estuvo atento en un centro lateral típico de las llegadas del Eibar", un centro que era "defendible", ha aseverado Djukic.

Con todo el Córdoba acaba la primera vuelta fuera de los puestos de descenso y pensando ya en el Real Madrid.

"Todos apostaríamos por tener dieciocho puntos a estas alturas. Ahora el próximo sábado nosotros no vamos a regalar nada a nadie, el equipo está con confianza. Sabemos que nos enfrentamos al líder pero podemos competir con todos", ha concluido el serbio.

Mostrar comentarios