Djukic: "Un título siempre vale más que quedar segundo"

  • El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, afirmó hoy que conseguir un título vale más que quedar en segunda o cuarta posición, aunque esta opción permita al equipo clasificarse para la Liga de Campeones.

Valencia, 23 oct.- El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, afirmó hoy que conseguir un título vale más que quedar en segunda o cuarta posición, aunque esta opción permita al equipo clasificarse para la Liga de Campeones.

Así lo indicó en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa que el Valencia y el St.Gallen suizo disputarán en Mestalla, en la que señaló que su equipo cuenta con los mimbres suficientes como para conseguirlo.

"En esta institución hay que saber vivir con esta obligación porque el Valencia siempre busca títulos", continuó el técnico valencianista.

Respecto al partido contra el St. Gallen, Djukic consideró que se trata de un encuentro ante un rival difícil porque juega con mucha intensidad. "Presiona bien y hacen un fútbol con fútbol directo que nos creará muchísimas dificultades", agregó.

El entrenador serbio habló de las rotaciones que introducirá en el equipo. "Habrá cambios porque para esto hay una gran plantilla y hay que utilizarla. Tenemos siete partidos en veinte días y es imposible cargar sobre la misma gente. Todos tienen que participar y demostrar que su sitio está en esta plantilla", indicó.

Asimismo, Djukic habló de Dani Parejo y Oriol Romeu, futbolistas en los que tiene depositadas muchas esperanzas en las próximas semanas.

"Dani (Parejo) está haciendo bien las cosas y trabajando bien. Sabemos que tiene mucho fútbol dentro y que puede hacer jugar al equipo", dijo del centrocampista de Coslada, mientras que alabó el esfuerzo de Oriol que está "muy bien, serio y capaz de dar seguridad".

Tras la recuperación y entrada en la convocatoria de Diego Alves, Djukic no adelantó quién será el portero del Valencia en el partido de mañana porque prefiere que sean los propios futbolistas los primeros en enterarse.

Por último, el técnico del Valencia restó importancia al rendimiento ofrecido por el equipo en estas primeras semanas de competición porque están inmersos en un proceso que consideró "normal", tras la llegada de un nuevo entrenador que quiere hacer que el equipo juegue de una determinada forma.

"Todo lleva un proceso y tenemos una buena predisposición por lo que considero que crecemos cada día", concluyó el entrenador valencianista.

Mostrar comentarios