Doblas: "Es el momento de emigrar, habrá que empezar una nueva vida"

  • El guardameta Toni Doblas, que hasta hoy pertenecía a la disciplina del Real Zaragoza, equipo del que se ha desligado, ha señalado que era el "momento de emigrar" y que tendrá que empezar una "nueva vida".

Zaragoza, 29 ene.- El guardameta Toni Doblas, que hasta hoy pertenecía a la disciplina del Real Zaragoza, equipo del que se ha desligado, ha señalado que era el "momento de emigrar" y que tendrá que empezar una "nueva vida".

"Es el momento de emigrar, por edad y por la situación que hay en España y en el fútbol", ha explicado el ya exjugador zaragocista que tiene dos ofertas de fuera de España y que ha añadido que es "un aventurero" que no tiene miedo "a nada".

Igualmente ha añadido que las cosas se tienen que intentar y que si salen mal siempre hay la posibilidad de volver.

"La situación era delicada y había que tomar cartas en el asunto, se acaba un ciclo. Me voy triste pero también feliz porque por mucho que hubiera trabajado la situación hubiera sido la misma, pero siempre muy agradecido al Real Zaragoza que me dio la oportunidad de volver a jugar en la elite y ahora a empezar una nueva andadura, un nuevo ciclo y con nuevas ilusiones", ha destacado.

Ha realizado estas declaraciones tras despedirse de los que hasta hoy han sido sus compañeros en el club maño, una vez que ha finalizado el entrenamiento del conjunto aragonés.

"Es difícil estar en un grupo como este sin llegar a sentirte dentro de él por completo porque no contaba demasiado, pero tengo que agradecer a todos, desde el cuerpo técnico hasta el último, que me han hecho sentir muy bien como profesional", ha señalado.

El meta sevillano ha explicado que la opción de jugar fuera surgió hace un par de semanas y que la está sopesando entre dos ofertas, entre las que tiene que decidirse "en un par de horas".

La que parece que cuenta con más opciones es la del club azerbaiyano Khazar Lankaran, club de la Primera División que ha jugado la Europa League y algún año la previa de la Liga de Campeones cuyo técnico es el español Carlos Martorell Baqués.

"El 'míster' es español y confió en mí desde el primer momento. Quiere que vaya y están haciendo un esfuerzo importante. Vamos a ver como es esto", ha comentado Doblas que ha añadido que Azerbaiyán es un país que está emergiendo y que "vamos a ver si podemos hacer algo importante".

Doblas ha desvelado que la oferta de este club es de quince meses con opción a otro año más.

El portero ha indicado también que para llegar a un acuerdo con el Real Zaragoza el club maño ha tenido una buena disposición porque la situación era delicada, aunque ha matizado que personalmente ya no podía aguantar más.

El jugador dice marcharse "triste", aunque ha explicado que la primera vez que se fue quizá le dolió más porque lo hizo después del ascenso, pero sabiendo y siendo realista de que su ciclo había terminado y que "había que seguir currando porque estoy en edad de seguir teniendo ilusión por mi trabajo".

"No digo que sea zaragocista porque todo el mundo sabe que soy bético de nacimiento pero en el Zaragoza se queda en un cachito de mi corazón y dejo aquí muchos amigos", ha finalizado.

Mostrar comentarios