Viernes, 29.05.2020 - 12:56 h

Doble sesión de entrenamiento antes de viajar a Polonia

Después de disfrutar de la tarde libre este jueves, el Barcelona ha vuelto hoy a los entrenamientos y por la tarde completará la segunda sesión del día antes de viajar mañana a Polonia para enfrentarse al Lechia en Gdansk, en el primer partido de pretemporada.

Sant Joan Despí (Barcelona), 19 jul.- Después de disfrutar de la tarde libre este jueves, el Barcelona ha vuelto hoy a los entrenamientos y por la tarde completará la segunda sesión del día antes de viajar mañana a Polonia para enfrentarse al Lechia en Gdansk, en el primer partido de pretemporada.

Con unas temperaturas más suaves y con el cielo más tapado que al inicio de la semana, los doce jugadores del primer equipo y los once del filial que participan estos días de las sesiones preparatorias han podido trabajar con mayor comodidad y en un clima mucho más agradable.

Al margen del grupo se han ejercitado, como viene siendo habitual, el defensa Carles Puyol, el centrocampista Ibrahim Afellay y el delantero Isaac Cuenca, quienes han seguido con su plan específico de recuperación de sus lesiones.

Esta tarde, los de Tito Vilanova harán una segunda sesión de entrenamiento y, posteriormente, el técnico catalán dará a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el Lechia.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING