Doce canteranos en el entrenamiento del Celta de Vigo

  • La plantilla del Celta de Vigo empezó hoy a preparar el encuentro de la próxima jornada liguera contra el Barcelona en las instalaciones deportivas de A Madroa, en una sesión en la que participaron doce canteranos y en la que no estuvo el croata Daniel Pranjic, con permiso del club.

Vigo, 20 mar.- La plantilla del Celta de Vigo empezó hoy a preparar el encuentro de la próxima jornada liguera contra el Barcelona en las instalaciones deportivas de A Madroa, en una sesión en la que participaron doce canteranos y en la que no estuvo el croata Daniel Pranjic, con permiso del club.

Al no poder contar con los internacionales que están con sus respectivas selecciones -Demidov, Jonny, Túñez, Krohn Dehli, Madinda, Augusto y Orellana-, el técnico Abel Resino optó por subir a varios canteranos -Óscar, Antón, David, Borja, Sergio Santos, Yelko, Fede, Jordan, Aitor, Fernán, Soto y Kevin- para trabajar con la primera plantilla.

Aunque en un principio estaba previsto que el equipo trabajara de nuevo esta tarde, finalmente el cuerpo técnico decidió suspender el entrenamiento, por lo que la plantilla volverá a ejercitarse mañana jueves.

Los lesionados Alex López, con una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho, y Natxo Insa, que sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, trabajaron al margen del grupo.

Mostrar comentarios