Dolgopolov destroza a Granollers que no podrá repetir final

  • El tenista Marcel Granollers, vigente campeón del Valencia Open 500, no podrá repetir final por tercer año consecutivo tras caer con rotundidad en los cuartos de final ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-0 y 6-2, en poco más de una hora.

Valencia, 26 oct.- El tenista Marcel Granollers, vigente campeón del Valencia Open 500, no podrá repetir final por tercer año consecutivo tras caer con rotundidad en los cuartos de final ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-0 y 6-2, en poco más de una hora.

El jugador español no se encontró cómodo nunca en el partido ante un Dolgopolov al que le funcionó a la perfección su primer servicio -sólo cedió dos puntos en todo el partido- y que aprovechó el inconsistente juego de Granollers para llevarse con mucha facilidad el encuentro y clasificarse para las semifinales, donde jugará ante el austríaco Jurgen Melzer.

El primer set fue una pesadilla para el campeón. Comenzó el partido perdiendo el servicio, con el que nunca tuvo buenas sensaciones, y desde el fondo de la pista fue el ucraniano el que impuso el ritmo de partido que quiso, sin dejar a Granollers practicar su juego de red.

A la conclusión del primer set, Granollers fue atendido por el fisio en el brazo derecho, aunque a la conclusión del encuentro aseguró que se trataba de un problema que arrastra desde hace un año, pero matizó: "no ha sido un inconveniente hoy".

Un nuevo quiebre de Dolgopolov en el inicio del segundo set hundió un poco más la moral del español, que resistió como pudo hasta que en el séptimo juego, perdió de nuevo su saque y el ucraniano certificó su triunfo.

Mostrar comentarios