Domínguez asegura que "sabemos el potencial del Madrid, pero podemos ganar a cualquiera"

  • Majadahonda (Madrid).- Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, admitió hoy que uno de sus "grandes retos esta temporada" es ganar al Real Madrid, al que se enfrentará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu, y avisó de que el equipo rojiblanco ya ha demostrado "muchas veces" que puede vencer a "cualquiera".

Domínguez asegura que "sabemos el potencial del Madrid, pero podemos ganar a cualquiera"
Domínguez asegura que "sabemos el potencial del Madrid, pero podemos ganar a cualquiera"

Majadahonda (Madrid).- Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, admitió hoy que uno de sus "grandes retos esta temporada" es ganar al Real Madrid, al que se enfrentará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu, y avisó de que el equipo rojiblanco ya ha demostrado "muchas veces" que puede vencer a "cualquiera".

"Como jugador y como aficionado, uno de mis grandes retos esta temporada es ganar al Real Madrid después de una racha que no se ha conseguido. Y, como todo atlético, si se consigue, feliz y orgulloso", dijo el futbolista, que advirtió: "Nuestra intención siempre es salir a ganar y no va a cambiar nada en el Bernabéu".

"El Real Madrid está en un buen momento. En los últimos partidos ha encajado pocos goles y ha metido muchos. Todos sabemos el potencial del Real Madrid, pero también sabemos que podemos ganar a cualquiera y ya lo hemos demostrado muchas veces", continuó el central, que tendrá enfrente al portugués Cristiano Ronaldo.

"Es un gran jugador y completísimo, pero no es cuestión de parar a un jugador. Son once, supongo que saldrán a muerte y con toda la intensidad del mundo. Yo también tengo diez compañeros que me ayudarán a pararlo", declaró Domínguez, cuyo equipo tendrá las bajas en defensa del colombiano Luis Perea, por sanción, y del uruguayo Diego Godín, por lesión, para el derbi del próximo domingo.

"Perea viene haciendo una temporada muy buena, se está quitando un poco los fantasmas del pasado y lo está demostrando", valoró el central, que recordó, respecto a las lesiones, que en todos los partidos de este curso está "faltando gente importante y al fin y al cabo eso se nota".

Domínguez regresó ayer al once, en el choque ante el Almería. "Venía de casi tres semanas un poco parado, tuve la oportunidad de entrenar con el equipo tres veces nada más y ayer físicamente me encontré bien. Intenté ayudar al equipo al máximo, pero tampoco pudimos lograr la victoria y te queda ese mal sabor de boca", explicó.

El empate ante el Almería frenó al Atlético en su persecución de las plazas de Liga de Campeones, pero el defensa recalcó que no hay "desilusión ninguna" con el arranque de temporada.

"El equipo está teniendo una muy buena actitud, hemos empezado el campeonato con un calendario muy fuerte y, aun así, estamos ahí arriba y a pocos puntos de los puestos de cabeza", dijo.

"Esto es muy largo. Nos ha tocado un calendario muy complicado y prácticamente en las diez primeras jornadas nos hemos medido a todos los de arriba", repasó Domínguez, quien ya está centrado en el duelo del próximo jueves de la Liga Europa ante el Rosenborg.

"Tenemos que ganar. Es una competición que nos gusta y lo vamos a demostrar", pronosticó.

Mostrar comentarios