Domínguez: "Fuera de casa sabemos sufrir y el de ayer fue un gran punto"

  • Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo "sabe sufrir" después de lograr un empate ante el Rennes (1-1) en la Liga Europa, y añadió que los rojiblancos lograron "un gran punto" frente al conjunto francés.

Madrid, 30 sep.- Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo "sabe sufrir" después de lograr un empate ante el Rennes (1-1) en la Liga Europa, y añadió que los rojiblancos lograron "un gran punto" frente al conjunto francés.

El defensa atlético indicó que, después de perder ante el Barcelona en el Camp Nou por un resultado abultado (5-0), el resultado que lograron los hombres de Gregorio Manzano en Francia es importante para demostrar que el conjunto colchonero puede ser competente fuera del estadio Vicente Calderón.

"Más que un punto, lo considero un gran punto. Es un campo difícil, y es un punto muy valioso. También sirve para quitar dos puntos a un rival directo. El equipo salió a ganar, pero enfrente había un rival que esta en la Liga francesa. En Europa llevan tiempo sin perder en su casa. Todos los rivales en este grupo son difíciles y cualquier punto es valioso", comentó.

Domínguez reconoció que en Barcelona "no se dio la mejor imagen" y que con el Rennes "no se hizo el buen juego" que estaba desarrollando en anteriores partidos, pero recalcó que el Atlético "supo sufrir" y "conseguir un resultado valioso". "El domingo nos encontremos con nuestra afición y esperemos que nos pueda ayudar a conseguir los tres puntos", agregó.

También habló sobre el compromiso de Liga que tiene que afrontar el domingo, cuando se enfrentará al Sevilla en el estadio Vicente Calderón.

"Nos jugamos muchísimo. El equipo está concienciado. Afrontamos ahora el partido de Liga como una pequeña final. Queremos estar arriba y el Sevilla lucha por los mismos objetivos que queremos nosotros", señaló.

Cuestionado por si prefiere que el delantero Álvaro Negredo, duda del Sevilla para el duelo, no juegue el encuentro, indicó que siempre quiere que sobre el campo "estén los grandes jugadores".

Por último, se refirió a unas informaciones de un medio de comunicación inglés que asegura que su excompañero David De Gea, portero del Manchester United, habría robado un "donut" en un supermercado. "Conozco a De Gea y no me lo creo. Sabemos que es un chico súper humilde, súper normal y me cuesta creer eso. No creo que eso sea verídico", concluyó.

Mostrar comentarios