Domínguez: "Queremos ganar para seguir en Europa y estar entre los mejores"

  • Madrid.- Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que hay "muchas cosas" en juego en el partido de mañana contra el Oporto en la Liga de Campeones, en el que su equipo quiere ganar para seguir en los torneos continentales, a través de la Liga Europa, y "estar entre los mejores".

Quique asegura que el Atlético no va a especular en su partido contra el Oporto
Quique asegura que el Atlético no va a especular en su partido contra el Oporto

Madrid.- Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que hay "muchas cosas" en juego en el partido de mañana contra el Oporto en la Liga de Campeones, en el que su equipo quiere ganar para seguir en los torneos continentales, a través de la Liga Europa, y "estar entre los mejores".

"Queremos brindarle una victoria a la afición en el ultimo partido de 'Champions' esta temporada y queremos ganar para seguir en Europa y estar entre los mejores", declaró el futbolista, que avisó de que aún hay "muchas cosas que hacer" en el encuentro de mañana, entre ellas asegurar el billete para la Liga Europa.

"Tenemos que ganar, porque queremos seguir en Europa. Si no ganamos, no dependemos de nosotros. Entonces, lo último que queremos es no continuar en Europa. Los jugadores somos lo suficientemente responsables como para salir al campo sabiendo que es una final. Tenemos que ganar, la afición lo merece y el club también", añadió.

"El equipo está mentalizado de que mañana hay que dar un golpe sobre la mesa. El Oporto es un gran equipo. Ya lo demostró el año pasado cuando nos eliminó en octavos. Sí hay un poco de revancha, pero nosotros debemos pensar en nosotros mismos y hacer nuestro partido esté quien esté enfrente", añadió.

El Atlético llega al choque en su mejor racha de la campaña: dos triunfos seguidos. "Ahora estamos recogiendo los frutos que veníamos cosechando semanas atrás y estas dos victorias nos dan un poco de aire y de moral para continuar luchando en las tres competiciones", explicó Domínguez, que destacó el trabajo del entrenador Quique Sánchez Flores: "Ha inculcado una rutina de trabajo muy buena. El equipo está trabajando muy bien, ya lo venía haciendo, pero estamos limando errores, siendo un equipo más rocoso y más competitivo y es el camino a seguir".

El futbolista, por otro lado, se ha convertido en titular habitual en el lateral izquierdo en los últimos encuentros. "Me siento bien. Siempre que juegas, uno se siente bien. Las circunstancias se están dando para que juegue en esa posición y yo encantado. Siempre que sea ayudar al equipo, encantado", concluyó.

Mostrar comentarios