Justin Bieber, Lady Gaga, Miranda Kerr... los famosos se cuelan en los anuncios de la Super Bowl

  • La Super Bowl es el evento deportivo más visto del mundo y las marcas se pelean por anunciarse. 30 segundos de publicidad cuestan 5 millones de dólares.

    La Super Bowl LI se disputará el lunes 6 de febrero (00:30 hora española) y empresas como Don Limpio, Mercedes, Intel o Kia han desvelado sus anuncios.

Don Limpio, Mercedes y los hermanos Cohen... Todos los anuncios de la Super Bowl
Don Limpio, Mercedes y los hermanos Cohen... Todos los anuncios de la Super Bowl
Getty Images.
Diego Mariño

La Super Bowl, el evento deportivo más visto en todo el mundo, está a la vuelta de la esquina. Atlanta Falcons y New England Patriots se enfrentarán el próximo lunes 6 de febrero a las 00:30 horas (horario español) en el NRG Stadium de Houston. El fútbol americano vivirá su cita del año, así como el mundo de la publicidad ya que las marcas se pelean por anunciarse durante la Super Bowl.

Comprar un anuncio de 30 segundos en esa franja asciende a 5 millones de dólares según 'Variety', pero eso no ha impedido que el tiempo de descanso televisivo esté abarrotado de anuncios.

Mientras algunos anunciantes esperan hasta presentar su publicidad directamente en el partido, otros publican sus anuncios para que puedan ser vistos antes del pitido inicial, aunque sea en forma de trailer. A continuación ofrecemos todos los anuncios de la Super Bowl LI desvelados hasta el momento.Los anuncios de la Super Bowl LI

Justin Bieber en T-Mobile

El operador de red móvil alemán contará con la imagen del ídolo juvenil en un anuncio donde se escenificará las celebracioens de un touchdown a través de la historia. Con traje y gafas de ver, el autor de Sorry termina el vídeo afirmando que no hay límites para los movimientos.

Lady Gaga, imagen de Tiffany'

Además del gran show del descanso, Lady Gaga aparecerá en las pantallas de todo el mundo como protagonista de la neoyorquina de joyería Tiffany's. La cantante anunció el pasado jueves que es la nueva embajadora de la marca y no podía faltar en la gran cita.

Justin Timberlake anunciará Bai Brands

El cantante, compositor y productor de canciones como 'Can’t Stop the Feeling' podrá su rostro en el comercial de la marca de bebidas Bai Brands. No se concoen detalles del mismo, pero Justin lo ha anunciado en su cuenta de Instaram con más de 40 millones de seguidores. ¿Qué haces este fin de semana? Super Bowl 51. Drinkbai", escribió en su cuenta.What are you doing this weekend? #SB51 @drinkbaiUn vídeo publicado por Justin Timberlake (@justintimberlake) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 10:22 PST

Snickers junto a  Adam Driver

Snickers presenta un trailer de su anuncio, pero tiene una buena razón para ello: la compañía lo grabará en directo con la estrella de Star Wars Adam Driver. Aquí está el trailer:

Se trata de la primera vez en la historia de la Super Bowl en la que se difundirá un anuncio en directo desde 1981, cuando Schiltz hizo lo propio.

Miranda Kerr

La supermodelo australian conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret hasta 2013, aparecerá junto al quarterback Cam Newton en el anuncio de la marca de coches.

Tom Brady, en el anuncio de Intel

La empresa de tecnología contrató a la estrella de los Patriots Tom Brady para su anuncio. Se la jugaron y tuvieron suerte ya que realizaron la publicidad antes de que los Patriots se clasificaran para la final.

Gal Gadot y Jason Statham. en el comercial de Wix.com  

El anuncio de la plataforma de creación de páginas web responde a una importante pregunta: ¿qué pasará cuando Wonder Woman conoce a The Transporter?

Melissa McCarthy huye en el anuncio de KIA

La marca automovilística presentará el Kia Niro 2017 durante el partido. La actriz de comedia Melissa McCarthy  corre despavorida en el avance.

Buffalo Wild Wings

El exjugador de la NFL Brett Favre protagoniza los anuncios de Buffalo Wild Wings para la Super Bowl. Este es el primero:

Squarespace

La empresa de creación de dominios y páginas web sigue la búsqueda de John Malkovich para conseguir una URL:

Lexus

La marca automovilística presenta un anuncio musical para promocionar el cupé LC 500. Aquí está la versión extendida del spot:

Skittles

La compañía de caramelos podría terminar con este anuncio los anuncios difundidos durante la Super Bowl LI:

GoDaddy

Después de años de ser conocidos por realizar anuncios arriesgados, el proveedor de Internet se ha controlado:

TurboTax

La gestoría lanzó su primer trailer durante la final de la Conferencia Americana (AFC) con la colaboración de Humpty Dumpty:

Don Limpio

El limpiador oficial de la Super Bowl, Don Limpio, ha desvelado su anuncio oficial de la final en YouTube:

Avocados from Mexico

La empresa de alimentación recluta a Jon Lovitz para su hipnótico anuncio de la Super Bowl:

Mercedes-Benz

La marca de coches filtró un avance de un minuto de su anuncio dirigido por los hermanos Cohen:

Follow @Dmarinorr//

Mostrar comentarios