Donald: "El número uno llegará si sigo jugando igual"

  • CASARES (MÁLAGA), 22 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) El golfista inglés Luke Donald ha comentado, tras la "decepcionante" derrota ante su compatriota Ian Poulter en la final del Volvo Campeonato Mundial Match Play, que se ha disputado en el recorrido malagueño de Finca Cortesín, que "el número uno llegará" y que es "la última preocupación" que tiene.

CASARES (MÁLAGA), 22 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro)

El golfista inglés Luke Donald ha comentado, tras la "decepcionante" derrota ante su compatriota Ian Poulter en la final del Volvo Campeonato Mundial Match Play, que se ha disputado en el recorrido malagueño de Finca Cortesín, que "el número uno llegará" y que es "la última preocupación" que tiene.

"No estoy preocupado por los rankings, tendré otra oportunidad la semana que viene. Es la última de mis preocupaciones. Creo que el número uno llegará si sigo jugando igual", comentó.

El británico se mostró crítico con su juego. "Tuve algunas oportunidades en los greenes, pero fallé y eso fue decepcionante. No me importa perder si juego bien, pero no hice lo suficiente", explicó.

"Para ser honesto no estaba en mi mente el número uno, sólo ganar el torneo. Lo verdaderamente decepcionante en el día de hoy ha sido la derrota", añadió.

Por último, Donald defendió la actuación de su compatriota y rival en la final, Ian Poulter, que se llevó la victoria por 2 y 1. "Ian hizo lo que tenía que hacer y yo dejé escapar muchas oportunidades cuando iba uno arriba tras el hoy 10. Ian no es un rival fácil e hizo lo que necesitaba hacer", concluyó.

Mostrar comentarios