¿Dónde ver el partido Portugal - España en el Mundial de Rusia de 2018?

  • El primer partido de la Selección española en esta XXI Copa Mundial de Fútbol tendrá lugar en el estadio Fisht, de la ciudad de Sochi.
Diego Costa durante el último amistoso contra Túnez./ EFE
Diego Costa durante el último amistoso contra Túnez./ EFE

El primer partido que va a disputar la Selección española en esta XXI Copa Mundial de Fútbol tendrá lugar a las 20:00 (hora española) contra Portugal, actual campeona de Europa, en el estadio Fisht, de la ciudad de Sochi. Uno de los partidos más atractivos de esta primera fase del Mundial que comienza este jueves con el Rusia-Arabia Saudí.

España y Portugal pertenecen al grupo B, en el que también están incluidos Irán y Marruecos. Por lo tanto, en los siguientes encuentros esos serán sus rivales: el miércoles 20 de junio se disputará el partido contra Irán en Kazán y el lunes 25, ante Marruecos en Kaliningrado.

Ambos tendrán lugar también a las ocho de la tarde, y todos los partidos de España en esta primera fase del Mundial de Rusia 2018 se podrán ver en Telecinco. Los últimos enfrentamientos entre ambas selecciones se saldaron con victoria española, aunque no exenta de sufrimiento. En 2010, en el Mundial de Sudáfrica, España venció a Portugal por 1-0 en la ronda de octavos. Dos años después, en 2012, el equipo entonces entrenado por Del Bosque alcanzaba la final de la Eurocopa de Ucrania y Polonia tras vencer a los lusos en los penaltis. 

El combinado español llega invicto al torneo bajo la batuta del técnico vasco, con tan sólo 3 goles encajados, y tras ser nombrado nuevo técnico del Real Madrid tras el Mundial. Enfrente estará Cristiano Ronaldo, que llega como flamante campeón de Europa con el Real Madrid por tercer año consecutivo.

Mostrar comentarios