Dos de los cuatro mejores equipos de la Liga no optarán a la Copa de España

  • Dos de los cuatro mejores equipos de la Primera División del Fútbol Sala español (FC Barcelona, El Pozo Murcia, Inter Movistar y Caja Segovia) no estarán en la final de la Copa de España, debido a que el sorteo de emparejamientos ha querido que se enfrenten entre ellos para buscar una plaza a la semifinal.

Logroño, 18 ene.- Dos de los cuatro mejores equipos de la Primera División del Fútbol Sala español (FC Barcelona, El Pozo Murcia, Inter Movistar y Caja Segovia) no estarán en la final de la Copa de España, debido a que el sorteo de emparejamientos ha querido que se enfrenten entre ellos para buscar una plaza a la semifinal.

Cuca Gamarra, la alcaldesa de Logroño, la ciudad que acogerá del 8 al 11 de marzo esta cita deportiva, ha sido la encargada de coger la bolas del sorteo que ha decidido que el Caja Segovia se enfrente al FC Barcelona y el Inter Movistar a El Pozo Murcia, en el primera jornada de la Copa de España.

Los otros cuatro equipos que estarán en esta competición, que reúne a los ocho mejores de la Liga, serán Triman Navarra, que se enfrentará al Talavera, y el Lobelle Santiago, que tendrá que buscar una plaza en la semifinal frente al Carnicer Torrejón.

Estos últimos equipos jugarán el día 9 y entre ellos saldrán otros dos semifinalistas, que disputarán el día 10 el pase a la final con los ganadores entre FC Barcelona-Caja Segovia y El Pozo Murcia-Inter Movistar.

La final se disputará el día 11 en el Palacio de los Deportes de La Rioja, en Logroño, donde se va a celebrar esta 23 edición de la Copa de España.

En las caras de los jugadores que hoy han acudido a las Bodegas Campo Viejo, de Logroño, donde se ha celebrado el sorteo, se ha podido ver la sorpresa, por un lado, y la alegría, por otro, por el resultado de los emparejamientos.

Porque la suerte ha querido que de los cuatro mejores equipos del Fútbol Sala español, solo dos puedan optar a la final de esta Copa de España, que el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, ha asegurado que es la "gran fiesta" de este deporte.

Lozano ha agradecido, a pesar de los kilómetros, la asistencia a este sorteo de un jugador o un representante de cada equipo que compite en esta Copa de España.

Así han acudido Tobe (Caja Segovia), Paco Sedano (FC Barcelona), Matías (Inter Movistar), Saúl (El Pozo Murcia), Eseverri (Triman Navarra), Nando (Talavera), David (Lobelle de Santiago) y Mario Rivillos (Carnicer Torrejón).

Mostrar comentarios