Dos fanáticos del Millonarios murieron en enfrentamientos en Bogotá y Tolima

  • Dos seguidores del equipo de fútbol Millonarios murieron en la madrugada de hoy tras choques entre grupos de fanáticos (barras), informaron fuentes policiales.

Bogotá, 29 ago.- Dos seguidores del equipo de fútbol Millonarios murieron en la madrugada de hoy tras choques entre grupos de fanáticos (barras), informaron fuentes policiales.

Una de las víctimas falleció en la localidad (distrito) de Kenneddy, en el suroeste de Bogotá, y el otro en el municipio de El Guamo, departamento del Tolima, centro del país.

El subcomandante de Policía de Kennedy, capitán Mauricio Mosquera, aseguró que "se registró una persona lesionada con arma blanca, y de inmediato fue conducido al hospital, pero nos informaron que falleció producto de la lesión propinada a la altura del corazón".

La víctima mortal fue identificada como Eisner Fonseca, de 19 años, quien recibió varias puñaladas, por lo que las autoridades adelantan la investigación respectiva para dar con el paradero de los agresores.

El comandante de Policía del Tolima, coronel Javier Herrera, confirmó también hoy la muerte de otro aficionado del Millonarios cuya identidad no ha sido establecida, tras un enfrentamiento con seguidores del Deportes Tolima y del Atlético Huila, en El Guamo.

Según las autoridades, "los seguidores de Millonarios procedían de Neiva (capital del departamento del Huila) y se dirigían a Bogotá y en el recorrido fueron atacados por un grupo de jóvenes".

En medio de la gresca, añadió el alto oficial, "un seguidor de Millonarios murió al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza".

Por este último hecho una persona fue capturada y comparecerá ante la justicia para responder por el delito de homicidio.

Mostrar comentarios