
Ocho ultras del Corinthians han sido asesinados a tiros frente a la sede del grupo ultra Pavilhão Nove de la ciudad de Sao Paulo. La Policía ha encontrado pistolas de 9 milímetros junto a los cuerpos de las víctimas.
Varios testigos aseguran en la Folha de Sao Paulo que los asesinos eran dos hombres que entraron a la sede durante una acto del grupo ultra. Ordenaron a las víctimas tumbarse en el suelo y las ejecutaron con tiros en la cabeza.
La Policía encontró siete cadáveres frente a la sede del Pavilhão Nove y la octava víctima logró escapar hacia una estación de servicio. Fue traladado al Hospital Universitario, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios