Drago Pasalic se lesionó en el tobillo derecho y tendrá que pasar por quirófano

  • Santiago de Compostela.- El jugador del Xacobeo Blu:sens Drago Pasalic se lesionó durante el entrenamiento vespertino del martes en el tobillo derecho y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

Santiago de Compostela.- El jugador del Xacobeo Blu:sens Drago Pasalic se lesionó durante el entrenamiento vespertino del martes en el tobillo derecho y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

El croata sufrió un percance de manera fortuita que le produjo una lesión en el tobillo de su pierna derecha y que le mantendrá apartado de las pistas durante un tiempo por determinar.

Los doctores de los servicios médicos del club, José Ramón Caeiro y Suso Marque, exploraron hoy al jugador y determinaron que debe aplicarse cirugía para acelerar la recuperación del pívot.

Según ha podido saber EFE todavía no se conoce el alcance exacto de la lesión aunque sí se sabe que es fuerte, concretamente de grado tres, y en las próximas horas se facilitará más información acerca de los plazos y se aclarará el tipo de lesión.

Además de la probable baja de Pasalic también está en el aire la presencia del pívot titular, Marc Jackson, que es duda para el encuentro ante Unicaja del próximo domingo a las 12:30 en el pabellón multiusos Fontes do Sar.

Mostrar comentarios