Dragutinovic olvida su autogol y se centra en el partido ante el Málaga

  • Sevilla.- El defensa serbio Ivica Dragutinovic, autor del autogol del Sevilla ante el Unirea Urziceni rumano (1-0) en la Liga de Campeones, manifestó hoy al regreso de Bucarest que el tanto "ha sido en un partido que no es tan relevante" y que ahora hay que pensar en el choque del sábado ante el Málaga.

Dragutinovic olvida su autogol y se centra en el partido ante el Málaga
Dragutinovic olvida su autogol y se centra en el partido ante el Málaga

Sevilla.- El defensa serbio Ivica Dragutinovic, autor del autogol del Sevilla ante el Unirea Urziceni rumano (1-0) en la Liga de Campeones, manifestó hoy al regreso de Bucarest que el tanto "ha sido en un partido que no es tan relevante" y que ahora hay que pensar en el choque del sábado ante el Málaga.

El jugador balcánico agradeció el "muchísimo apoyo" que ha recibido de sus compañeros y remitió al partido del estadio Sánchez Pizjuán ante el Málaga, "que es importante ganarlo para poder seguir ahí arriba en la Liga".

Sobre la primera plaza del Grupo G de la 'Champions' que el Sevilla habrá de asegurar con un punto en el último encuentro, en Sánchez Pizjuán frente al Glasgow Rangers, Dragutinovic afirmó que está "seguro de ganar ese partido porque" el Sevilla es un equipo "que tiene muchísima calidad".

A la llegada de la expedición tras haber hecho noche en Bucarest, los sevillistas conocieron, por otra parte, la noticia de que la hija del delantero marfileño Arouna Koné, que tuvo un accidente doméstico en Bruselas, no sufre fisura craneal y su evolución es favorable, por lo que incluso podría abandonar en las próximas horas el hospital donde estaba ingresada.

Ello también ha motivado que Koné haya organizado su regreso de Bruselas para unirse a la disciplina sevillista y estar a disposición del técnico, Manolo Jiménez, para el partido del sábado.

Mostrar comentarios