Drenthe apunta al banquillo en Málaga y Farinós se retira del entrenamiento

  • Alicante.- El centrocampista Royston Drenthe puede perder su puesto en el once titular del Hércules frente al Málaga, según se desprende de los ensayos en los últimos entrenamientos del equipo alicantino, mientras que Javier Farinós se retiró de la sesión de hoy tras recibir un golpe.

El Hércules no conoce la derrota en sus visitas al Málaga en Primera División
El Hércules no conoce la derrota en sus visitas al Málaga en Primera División

Alicante.- El centrocampista Royston Drenthe puede perder su puesto en el once titular del Hércules frente al Málaga, según se desprende de los ensayos en los últimos entrenamientos del equipo alicantino, mientras que Javier Farinós se retiró de la sesión de hoy tras recibir un golpe.

Drenthe, que no entrenó el martes (desde el club se dijo en un primer momento que tenía permiso, pero al parecer no era así), ha trabajado el miércoles y hoy jueves con el equipo de teóricos suplentes.

El puesto del holandés en el once titular lo ha ocupado Sendoa Agirre, quien tiene casi todas las papeletas para jugar de inicio en el estadio de La Rosaleda en la posición de extremo izquierdo.

La decisión de Djukic de dejar a Drenthe en el banquillo estaría basada en el malestar por su ausencia en la primera sesión de trabajo de la semana, aunque está por ver qué es lo que sucederá en Málaga.

Por otro lado, el centrocampista Javier Farinós, quien hoy volvió a entrenar con el grupo y en el teórico equipo titular, se retiró mediada la sesión tras recibir un golpe en una entada de Matías Fritzler.

Tampoco concluyó la sesión preparatoria el delantero francés David Trezeguet, quien formó parte del equipo de jugadores menos habituales, ya que el paraguayo Nelson Haedo Valdez es el que se perfila como principal referencia ofensiva del Hércules en Málaga.

Mostrar comentarios