Drenthe regresa a Alicante y asegura estar en condiciones de jugar

  • Alicante.- Royston Drenthe, centrocampista holandés del Hércules, ha regresado hoy a Alicante después de tres semanas en su país recuperándose de una lesión muscular que le ha impedido disputar las últimas jornadas y de la que asegura estar recuperado.

Drenthe afirma que el Madrid cambia entrenadores "como si fueran caramelos"
Drenthe afirma que el Madrid cambia entrenadores "como si fueran caramelos"

Alicante.- Royston Drenthe, centrocampista holandés del Hércules, ha regresado hoy a Alicante después de tres semanas en su país recuperándose de una lesión muscular que le ha impedido disputar las últimas jornadas y de la que asegura estar recuperado.

Drenthe sufrió una rotura de tres centímetros en el recto de la pierna derecha y pidió permiso al Hércules para trabajar en su rehabilitación en Holanda, algo que el club le concedió en dos oportunidades, ya que en un principio iba a regresar hace una semana.

El jugador cedido por el Real Madrid dijo verse en condiciones de participar en el próximo partido de Liga, aunque no lo podrá hacer ya que, precisamente, es contra el conjunto madridista y su contrato de cesión no lo permite.

Por ese motivo, confió en reaparecer con el Hércules en el compromiso de dentro de dos jornadas ante el Osasuna en el estadio Rico Pérez.

El centrocampista, que ha regresado a Alicante con uno de los fisioterapeutas con los que ha trabajado en Holanda para comprobar su evolución una vez se reincorpore a los entrenamientos, dijo verse "rápido y bien".

"Estoy contento. He trabajado mucho en Holanda, el club me ha dado muchas oportunidades para trabajar fuerte y duro, con gente que estaba trabajando conmigo todos los días. Pensaba que iba a tardar un poco más en recuperarme porque el año pasado tuve una lesión parecida y después de un mes recaí", explicó.

"Quiero trabajar duro y demostrar que Royston está de vuelta", sentenció el holandés en toda una declaración de intenciones. No es seguro que Drenthe se ejercite mañana martes con el grupo, pero sí parece que lo hará el miércoles.

Drenthe, que lamentó la grave lesión de su compañero Tote -uno de sus apoyos en la plantilla-, confió en que el Hércules logrará la permanencia en Primera División, aunque apuntó que no sólo depende de él sino de toda la plantilla.

No obstante, reconoció que puntuar en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid "va a ser difícil", aunque matizó que "nunca se sabe" lo que puede pasar.

Mostrar comentarios