
Así lo manifestó a Efe en el aeropuerto de Barajas Duane Da Rocha, que ha conseguido la medalla de oro en la final de los 200 metros espalda y de bronce en la prueba de los 100 del mismo estilo. La nadadora de Málaga aseguró que su sueño ha sido siempre "escuchar el himno de España sonar por mi", por lo que ha reconocido que ayer vivió un sueño, que calificó como la mejor recompensa al trabajo realizado.
Pero Da Rocha aspira a más y por eso quiere que las medallas de Eindhoven "no sean lo único, sino un pasito más".
Por su parte, Melanie Costa, que consiguió la medalla de plata en los 400 metros libre ha manifestado que volvía muy "contenta e ilusionada" de estos Campeonatos de Europa. Ha dicho que "el conseguir, por fin, algo significa muchísimo en mi carrera, porque siempre he ido a muchas competiciones y me he quedado simplemente participando".
Costa cree que este triunfo le ayudará "en la preparación de los Juegos Olímpicos" de Londres, convencida de que "estará allí, entre las mejores".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios