Dubljevic: "Sé que es muy bonito pero muy duro jugar en Valencia"

  • Bojan Dubljevic, ala-pívot montenegrino que hoy fue presentado como nuevo jugador del Valencia Basket para las tres próximas temporadas, reconoció que fichar por este club de la Liga ACB es un gran reto en su carrera, pero se mostró convencido de que será muy complicado jugar en el equipo valenciano.

Valencia, 29 jun.- Bojan Dubljevic, ala-pívot montenegrino que hoy fue presentado como nuevo jugador del Valencia Basket para las tres próximas temporadas, reconoció que fichar por este club de la Liga ACB es un gran reto en su carrera, pero se mostró convencido de que será muy complicado jugar en el equipo valenciano.

"Esto es un gran reto para mí y espero acertar. Daré lo mejor de mí y jugaré lo mejor y lo más duro que sepa", señaló el jugador montenegrino.

Dubljevic, que llegó el pasado miércoles a Valencia para superar las pruebas médicas, explicó que en el tiempo que lleva en la ciudad no ha hablado con Velimir Perasovic, entrenador del equipo.

"Con quienes sí que he hablado es con Rafa Martínez y Vitor Faverani. Sé que este es un sitio muy bonito pero también sé que es muy duro jugar aquí".

"Estoy muy contento de estar aquí. Llego a un gran club, a jugar en la mejor liga de Europa y a una ciudad estupenda", señaló el jugador que posó con una camiseta de su nuevo equipo con el número 14.

Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, presentó a Dubljevic y aseguró que el club está "muy satisfecho de haber podido realizar esta operación con un jugador joven pero capacitado".

"Pese a su juventud tiene una buena dosis de experiencia y al que tenemos que arropar porque es la primera salida profesional de su país y tenemos que conseguir que sea muy válida para que sea muy positiva para seguir progresando", apuntó.

Solá se dirigió al jugador y le advirtió de que llega "a un equipo y a una ciudad con mucha exigencia" pero también le dijo que debe saber que todos le van a apoyar para que siga con el rendimiento que ha dado en su anterior club", concluyó Solá.

Mostrar comentarios