Duda afirma que deben "estar tranquilos" y pide apoyo "más que nunca"

  • El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha afirmado hoy que tienen que "estar tranquilos" ante la situación que atraviesa el equipo y el malestar de la afición y ha solicitado apoyo "más que nunca" porque si están juntos saldrá "adelante".

Málaga, 5 mar.- El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha afirmado hoy que tienen que "estar tranquilos" ante la situación que atraviesa el equipo y el malestar de la afición y ha solicitado apoyo "más que nunca" porque si están juntos saldrá "adelante".

Duda ha considerado en una rueda de prensa que la situación no es tan dramática porque el conjunto andaluz no está en descenso y "hay muchos más equipos que están ahí".

"Lo de ayer quedó zanjado, era importante dar la cara y tranquilizar a la afición, pero no quiero darle muchas vueltas ni darle bombo", ha explicado sobre la presencia de seguidores enfadados en el entrenamiento que tuvo lugar por la tarde.

"Tenemos que mirar que quedan doce partidos y estamos ocho equipos ahí. No ganamos, pero los otros tampoco", ha argumentado el portugués.

El capitán malaguista se ha referido también al técnico del equipo, alemán Bernd Schuster, muy criticado por los seguidores, y ha señalado que "el entrenador está bien".

"Le estamos apoyando y él a nosotros, ya que la única forma de salir adelante es apoyándole todos", ha insistido el centrocampista, quien, sobre el encuentro del próximo lunes en Pamplona ante Osasua, ha afirmado que tienen "más tiempo para preparar el partido y a su vez más ganas de que llegue ya".

"Lo importante es trabajar bien para sacar el partido y sacar esto adelante e ir sumando y conseguir lo más rápido posible los puntos. Los de este lunes son importantes ante un rival que también está ahí metido", ha subrayado.

"Estoy totalmente convencido que conseguiremos la permanencia", ha añadido Duda, quien ha reiterado que "el equipo está más unido que nunca".

La plantilla malaguista, por otra parte, ha trabajado hoy con la novedad del defensa Jesús Gámez, ya repuesto de una contractura, y sin el central brasileño Weligton Pena de Oliveira y el centrocampista portugués Eliseu Pereira, que lo hicieron aparte de sus compañeros.

Tampoco estuvieron los internacionales convocados con sus respectivas selecciones -el defensa luso Vitorino Antunes, el centrocampista marroquí Nordin Amrabat y el delantero polaco Bartlomiej Pawlowski.

Mostrar comentarios