Málaga, 1 may.- El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha afirmado hoy que, después de lo que el Málaga ha "sufrido" esta campaña, han logrado los puntos deseados "a base de trabajo" y que sábado en La Rosaleda ante el Elche deben "rematar la faena" para que la permanencia sea matemática.
Duda, en una comparecencia en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga, donde el equipo ha trabajado hoy, se ha referido al punto que les falta para que sea matemática la permanencia y se ha referido al Elche como "un rival difícil con necesidad", ya que llega con solo tres puntos por encima de los puestos de descenso.
"Vamos a salir a muerte a por los tres puntos. Si necesitan ganar tendrán que trabajar el doble que nosotros porque no vamos a mirar el rival sino a nosotros mismos, ya que con el trabajo que venimos realizando tenemos probabilidades de ganar", ha argumentado.
El portugués también se ha referido al entrenador del equipo, el alemán Bernd Schuster, y a su posible continuidad la próxima temporada y ha dicho que "son cosas del club" pero el técnico llegó esta campaña "con un objetivo que era la permanencia y se ha conseguido".
"Ha hecho un trabajo que al principio no salió como esperaba y lo ha conseguido faltando varias jornadas, por lo que ahora es el club el que debe tomar la decisión", ha señalado.
Para Duda, la plantilla de jugadores está "contenta" con el entrenador y lo está "demostrando en el campo" y en el trabajo del "día a día", en el que hace lo que le pide Schuster, aunque "lo que pasa es que a veces las cosas no salen" como se espera.
El Málaga se entrenó hoy con la única baja del centrocampista marroquí Nordin Amrabat, que se encuentra en Turquía con permiso del club.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios