Málaga, 11 dic.- El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha afirmado hoy que esta temporada están "volviendo a disfrutar del buen fútbol en La Rosaleda" y que la afición del Málaga está "contenta por el trabajo del equipo, que es enorme".
Duda, en una conferencia de prensa, se ha referido también al Real Celta, al recibirán el próximo sábado, y ha dicho que será "un partido difícil contra un rival difícil", ya que es un equipo al que "le gusta tener el balón y que hace muy bien las contras".
"No queremos que nos pase lo del año pasado, que nos metieron cinco goles a la contra", ha apuntado el portugués, quien ha destacado que esta campaña "es difícil que se lleven los puntos" de su estadio, aunque ha matizado que deben ir "partido a partido y el sábado hoy otra final para conseguir el objetivo".
Duda ha señalado que el encuentro frente al conjunto vigués es importante porque "son dobles puntos" al ser un adversario directo en la clasificación ante el que "si consigues ganar se dará un salto mayor para abrir el hueco con los de atrás".
En cuanto a la posibilidad de la vuelta al equipo tras una lesión del delantero internacional marroquí Nordin Amrabat, ha dicho que "se echa de menos a todo el mundo cuando está alguien lesionado", aunque ha precisado que el equipo "ha sabido responder" ante las ausencias.
Sobre el entrenador, Javi Gracia, ha comentado que "tiene todo para triunfar" porque es un "cansino del fútbol" y lo está "demostrando con esta plantilla, porque es importante que un entrenador haya sido futbolista, sabe lo que siente y lo que quiere el jugador".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios