Duda, sancionado con ocho partidos por los incidentes en la final de Copa

  • El entrenador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha sido sancionado con ocho partidos de suspensión tras los incidentes de la final de la Copa de España contra el Inter Movistar madrileño.

Murcia, 16 abr.- El entrenador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha sido sancionado con ocho partidos de suspensión tras los incidentes de la final de la Copa de España contra el Inter Movistar madrileño.

Duda, quien no fue expulsado por los árbitros gaditanos Juan José Cordero Gallardo y Manuel Linares López pese a que los insultó durante la primera parte del encuentro perdido por 4-3 frente al Inter Movistar en Logroño, no podrá dirigir al equipo grana desde el banquillo en los siguientes partidos.

Será el director general y deportivo del club, Fran Serrejón, en su día capitán del equipo y luego segundo entrenador, quien ocupe su puesto.

El primero de los encuentros que se perderá Duda es el del próximo sábado, precisamente frente al Inter Movistar, de la vigésima novena jornada del campeonato, que se celebrará a las 13 horas en el palacio de los deportes de Murcia.

A ese partido se ha referido hoy el técnico hispano brasileño, quien ha comentado en rueda de prensa que tienen que dar el máximo ante un rival que ya ha certificado su primera posición en la fase regular: "El Inter no se juega nada, solo el honor de hacer la mejor fase regular de la historia si consigue las próximas dos victorias".

"Además, si nos ganan sería una inyección de moral para ellos, ya que somos un posible rival para la final de la Liga", ha indicado Duda, quien ha añadido: "Nosotros nos estamos jugando llegar a los 'play off' como segundos y ello otorgaría la posibilidad de tener el factor cancha a favor en una supuesta semifinal y eso, con la afición que tenemos, es muy importante".

Para este choque causan baja Adrián Martínez "Adri" y el brasileño Gabriel Laranjeira "Gréllo", pues el ala cierre gallego sigue su proceso de recuperación de la fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo y el ala brasileño sufrió ayer durante el entrenamiento un fuerte golpe en el pie derecho y tendrá que estar 4 ó 5 días en reposo.

Mostrar comentarios