Duelo de colistas en casa de un Gipuzkoa Basket que quiere escalar puestos

  • El pabellón San Sebastián Arena 2016 acoge este domingo el duelo entre los dos colistas de la Liga Endesa, en la visita del Manresa a casa de un Gipuzkoa Basket que busca su segundo triunfo y abandonar la última plaza.

San Sebastián, 22 nov.- El pabellón San Sebastián Arena 2016 acoge este domingo el duelo entre los dos colistas de la Liga Endesa, en la visita del Manresa a casa de un Gipuzkoa Basket que busca su segundo triunfo y abandonar la última plaza.

Es duda para este encuentro uno de los mejores jugadores locales, Will Hanley, que parecía fuera de competición para algunas semanas pero que no está del todo descartado si evoluciona bien de su dolencia en un tobillo.

El equipo de Jaume Ponsarnau recupera en la visita de su exequipo a Dani Díez, otro de los fundamentales que se perdió la mitad de la competición por una problema vírico y cuyo estado físico es toda una incógnita.

David Doblas y el antídoto que encuentren los catalanes, pueden ser parte de las claves de este duelo porque, si el pívot cántabro anota y reparte juego, el equipo de San Sebastián puede tener el partido de cara.

Los donostiarras volverán a aferrarse a la defensa para hacerse fuertes en su feudo, pero necesitan también anotar porque son los que menos puntos suman de toda la ACB.

Las sensaciones a pesar de todo ello son buenas y parece que el Gipuzkoa Basket va en línea ascendente. De hecho, su primera y única victoria del casillero la logró hace dos semanas para pelear luego de tú a tú ante el todopoderoso Laboral Kutxa.

La estadística está a favor de los guipuzcoanos, ya que han ganado todos los partidos jugados en casa ante Manresa salvo uno y esa derrota se produjo hace ya cinco temporadas.

Mostrar comentarios