Dujshebaev: "La clave es que siempre hemos respetado al Torrevieja"

  • El técnico del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, no dudó en destacar la tranquilidad con la que su equipo supo afrontar una semifinal, en el que el calor ambiental propiciaba "Nuestro mayor acierto ha sido la tranquilidad y, sobre todo, el respeto que hemos mostrado en todo momento por el Torrevieja, porque sabíamos que sí no era así, corríamos un gran riesgo ante un equipo que iba a ser muy complicado de batir con el apoyo de su público", señalo Dujshebaev.

Torrevieja (Alicante), 10 mar.- El técnico del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, no dudó en destacar la tranquilidad con la que su equipo supo afrontar una semifinal, en el que el calor ambiental propiciaba

"Nuestro mayor acierto ha sido la tranquilidad y, sobre todo, el respeto que hemos mostrado en todo momento por el Torrevieja, porque sabíamos que sí no era así, corríamos un gran riesgo ante un equipo que iba a ser muy complicado de batir con el apoyo de su público", señalo Dujshebaev.

En este sentido, el preparador destacó la concentración que mostraron en todo momento sus pupilos y que a su juicio fue clave para poder "controlar en todo momento" un marcador, que siempre fue favorable al Atlético de Madrid.

Muchas más dificultades espera Dujshebaev en la final de mañana ante un Barcelona Intersport, que como recalcó, pese a las dificultades que ha tenido para llegar al partido decisivo "siempre ha sabido controlar los encuentros en los momentos decisivos"

Circunstancia por la que el entrenador atlético relativizó las palabras del preparador del Barcelona, Xavi Pascual, en las que reconocía que el conjunto catalán no "atravesaba por su mejor momento".

"A mi no me sirve de nada pensar si ellos están en su mejor momento o no, yo sólo sé que mañana nos vamos a enfrentar al vigente campeón de la ASOBAL, al vigente campeón de Europa y al actual líder de la Liga, por lo que espero un partido dificilísimo", concluyó Dujshebaev.

Igualmente satisfecho, pese a la derrota, se mostró el técnico del Torrevieja, Manolo Laguna, que no sólo no dudó en poner un diez a su equipo en la Copa, sino en toda la temporada en la que los alicantinos son uno de los equipos revelación.

"No sólo en esta Copa, desde agosto, desde que iniciamos la pretemporada le llevo poniendo un diez a mi equipo, por como trabajan y por como superan sus limitaciones cada partido. Estamos haciendo una excelente temporada", indicó Laguna.

A este respecto, el preparador alicantino aseguró que no puede "reprochar nada" a sus jugadores, pese a que en algunos momentos del partido estuvieron demasiado precipitados.

"Nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos del Mundo, y es cierto que a veces deberíamos haber tenido un poco más de calma, pero es que necesitábamos jugar con esa velocidad, es que un partido así no lo podemos ganar sin tratar de meter goles fáciles, si esperamos que se formen atrás es imposible", concluyó Laguna.

Mostrar comentarios