Dumas confía en que el Blancos de Rueda se "levante" y pueda sorprender al Real Madrid

  • Valladolid.- Uno de los capitanes del Blancos de Rueda Valladolid, Stephane Dumas, confía en que el equipo "se levante", tras haber cosechado sendas derrotas en sus últimos compromisos de Copa del Rey y liga ACB, y pueda "sorprender" al Real Madrid este domingo en Pisuerga.

Dumas confía en que el Blancos de Rueda se "levante" y pueda sorprender al Real Madrid
Dumas confía en que el Blancos de Rueda se "levante" y pueda sorprender al Real Madrid

Valladolid.- Uno de los capitanes del Blancos de Rueda Valladolid, Stephane Dumas, confía en que el equipo "se levante", tras haber cosechado sendas derrotas en sus últimos compromisos de Copa del Rey y liga ACB, y pueda "sorprender" al Real Madrid este domingo en Pisuerga.

"Nos han pasado por encima dos veces seguidas, pero ahora a ver si tenemos un buen día en Pisuerga y sorprendemos al Real Madrid", ha comentado el jugador francés, que en el último encuentro liguero ante el Bizkaia Bilbao Basket cumplió los 200 partidos en ACB, aunque no pudo celebrarlo como hubiera querido.

Respecto a este choque, según ha explicado Dumas, el Blancos de Rueda empezó "bien", pero después "no" pudo "encontrar su ritmo" y "jugaron muy lejos de la canasta", lo que les llevó a perder de forma más que contundente (93-70).

"Fuimos con toda la ilusión a Bilbao, al igual que en la Copa del Rey ante el Power Electronics Valencia, y nos volvimos también con casi 25 puntos de desventaja en contra, lo que no es normal. El esfuerzo físico que estamos haciendo no es ninguna una excusa, porque el equipo está bien", ha aclarado el base galo.

A pesar de la difícil papeleta que se le presenta al conjunto vallisoletano frente al Real Madrid, Dumas espera que "se vuelva a ver al Blancos de Rueda que actúa en Pisuerga", que sabe defender su zona y lucha cada balón aunque, a priori, el rival sea muy superior.

"Tenemos que mejorar nuestro juego estático y, si el Real Madrid viene un poco empanado y nosotros tenemos un buen día, creo que puede pasar cualquier cosa", ha matizado el jugador del Blancos de Rueda, que ha promediado 6 puntos y 2.7 asistencias en 19 minutos de juego, en los 200 choques que lleva hasta la fecha en la ACB.

Mostrar comentarios