Dusko Ivanovic lamenta la falta de "carácter" del Caja Laboral

  • Vitoria.- El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha expresado su malestar tras las dos derrotas ante el CSKA de Moscú porque, según ha dicho, pensaba que su plantilla tenía "más carácter" que no ha demostrado en las dos palizas recibidas en Rusia.

Dusko Ivanovic lamenta la falta de "carácter" del Caja Laboral
Dusko Ivanovic lamenta la falta de "carácter" del Caja Laboral

Vitoria.- El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha expresado su malestar tras las dos derrotas ante el CSKA de Moscú porque, según ha dicho, pensaba que su plantilla tenía "más carácter" que no ha demostrado en las dos palizas recibidas en Rusia.

El pase a la 'Final a Cuatro está imposible después de ver las prestaciones de los vitorianos en los cuartos de final, de donde el Caja Laboral ha vuelto con dos derrotas.

El equipo vitoriano no ha dado la talla esta campaña cuando ha tenido que enfrentarse a conjuntos de gran potencial como Regal Barcelona, Real Madrid u Olympiacos, antes los que ha salido derrotado y con marcadores de escándalo.

"Otros equipos de alto nivel nos han derrotado para hacernos ver el nivel", ha precisado el técnico montenegrino.

El Caja Laboral ha encadenado dos semanas nefastas en las que ha perdido los cuatro partidos que ha jugado, dos de ACB y dos de Euroliga, ante Asefa Estudiantes y Regal Barcelona en el torneo doméstico y las dos palizas ante CSKA.

Además de esas derrotas los vitorianos no han estado a la altura de los partidos y lo que más ha molestado a Ivanovic ha sido esa ausencia de "carácter" para competir ante los rivales.

Mostrar comentarios