Echan al pequeño Nicolás acusado de 'colarse' en un palco en la final del Mutua Open

    • El joventuvo que ser escoltadopor los agentes de seguridad del recinto, que le acompañaron hasta la salida.
    • Nicolás ha desmentido que no tuviera entradas y ha colgado una foto en Twitter portándolas. Asegura que el incidente se produjo porque una señora le insultó.

El pequeño Nicolás ha sido expulsado de la final del Mutua Madrid Open por haberse querido colar en un palco al que, parece ser, no estaba invitado.

Tal y como dice la agencia EFE el joven tuvo que ser escoltado por los agentes de seguridad del recinto. El propio joven ha desmentido que esto fuera así y ha publicado en su cuenta de Twitter unas instantáneas en las que aparece con las entradas del palco VIP. Francisco Nicolás asegura que el incidente se produjo porque una señora le insultó.

También el joven aseguró a esta misma agencia que los agentes de seguridad del recinto le condujeron a la salida minutos antes de que terminara el partido porque una aficionada le había llamado "facha y pijo de mierda".

El pequeño Nicolás es habitual de las grandes fiestas y los eventos deportivos que reúnen a la flor y nata del panorama social español.

Esta vez Nicolás no pudo disfrutar de la emocionante jornada de tenis porque, al parecer, no tenía ninguna entrada que acreditase que podía sentarse en dicha zona VIP.

El famoso cómico Dani Martínez aprovechó la ocasión para fotografiar dicha estampa.Cosas que se viven en una final de tenis: "Pequeño Nicolas? Acompáñenos por favor..." pic.twitter.com/6mBNMgpTdV— Dani Martínez (@danimartinezweb) Mayo 10, 2015

Mostrar comentarios